Empresa dedicada, desde 1987, a la gestión de servicios públicos, sanitarios y sociales, orientados a la integración, en nuestra comunidad, de personas con problemas de salud mental y/o de adiciones, para que puedan tener una vida lo más normalizada y en las mejores condiciones posibles. Comprometida con la prestación de servicios de calidad, la alta cualificación de sus profesionales y la continua adaptación y cobertura de necesidades planteadas por las Administraciones.
Grupo de Expertos en Terapia y Rehabilitación (Grupo EXTER) es una empresa pionera en el sector, dedicada, desde 1987, a la gestión de servicios públicos, sanitarios y sociales, orientados a la integración en nuestra comunidad de personas con problemas de salud mental y/o de adiciones, para que puedan tener una vida lo más normalizada e inclusiva posible.
Grupo EXTER mantiene un compromiso permanente con la prestación de servicios de calidad, la excelencia técnica de sus profesionales y la continua evaluación y cobertura de las necesidades planteadas por las Administraciones Públicas, ofertando soluciones innovadoras y eficaces.
Grupo EXTER trabaja para ser reconocida por:
– El liderazgo en la calidad y eficacia de los servicios ofertados y el impacto social de los resultados obtenidos: altas cotas de inclusión social en las poblaciones más desfavorecidas.
– La atención experta, centrada en las necesidades de las personas atendidas y sus familias, a través de una metodología personalizada, y un fuerte compromiso hacia la investigación y el desarrollo de intervenciones avaladas por la evidencia científica.
– Ser un referente en la excelencia técnica de sus profesionales, maximizando su alta cualificación.
– Compromiso con la transmisión de conocimientos a la sociedad, para la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables con los que se interviene y sus familias.
– La continua adaptación a las directrices de las Administraciones Públicas ofreciendo soluciones ágiles y eficaces a las nuevas necesidades de las poblaciones atendidas
La aportación a las Administraciones contratantes de infraestructuras de calidad mantenidas con esmero, para la contribución a la mejora de la dignidad de las personas atendidas, fomentando su permanencia y adhesión.
- Compromiso con las poblaciones más vulnerables y necesitadas.
- Intervenciones basadas en la evidencia científica.
- Rigor metodológico, integridad, trabajo en equipo, responsabilidad, implicación y una clara vocación de servicio.
- Fomento del sentimiento de pertenencia y compromiso con la fidelización de sus profesionales.
- Respeto institucional, cumplimiento normativo y lealtad a las Administraciones públicas.
- Difusión del conocimiento y trabajo conjunto con la comunidad para la integración de las poblaciones objeto de intervención.
- Responsabilidad y respeto medioambiental.