Ayuntamiento de Móstoles. Espacio Saludable.

Desde los Recursos de Rehabilitación de Móstoles queremos compartir con vosotras y vosotros el trabajo conjunto que venimos desarrollando, prácticamente desde su inicio, con el Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con otras entidades, a través de la Semana de la Salud.

Se trata de un espacio en el que cada año, y en relación a un tema concreto relacionado con la salud, contribuimos participando en la organización del evento y en la presentación de una charla, taller, ponencia a cargo del equipo y de las personas atendidas en nuestros recursos.

Este año, para adaptarnos a la situación de pandemia, el evento será virtual a través de un espacio web “Espacio Saludable”, en la página del Ayuntamiento.

Os dejamos el enlace para que podáis acceder a la Guía que hemos elaborado, con el tema de este año, “La Salud en tiempos de pandemia” y nuestra contribución “Tu salud es mi salud. Cuidémosla junt@s”.

Y quiero felicitar y reconocer públicamente la labor de nuestra compañera Mayte, la trabajadora social del CRPS, que es quien desde el principio está ocupándose de representar a nuestros Recursos, asistiendo a todas la reuniones y siendo el enlace con todas las demás entidades participantes.

Un fuerte abrazo.