Nuestra Misión principal es la Gestión de Servicios Públicos Socio – Sanitarios para grandes Administraciones, orientada a dos perfiles poblacionales:
- Personas con trastorno mental grave, a través de Centros en régimen de atención diurna (Centros de Rehabilitación Psicosocial, Centros de Rehabilitación Laboral, Centros de Día), residencial (Pisos Supervisados), Servicios complementarios (Equipos de Apoyo Social Comunitario) y programas y recursos específicos de apoyo a las personas sin hogar con enfermedad mental grave (PRISEMI).
- Personas con problemas de adicción, a través de Centros en régimen de atención diurna (Centro de Atención Integral a las Drogodependencias, CAID Este).
Liderando la intervención en ámbitos como el de la atención temprana; la prevención del suicidio; la violencia de género, de nuestras poblaciones, entre otros.
En las mejores condiciones de calidad de prestación de los Servicios, enfocada permanentemente a la integración y normalización, de ambos perfiles, en la comunidad.