Grupo EXTER, desde su constitución en 1987, lleva desarrollando su labor empresarial comprometida con la sociedad y con las personas más vulnerables, buscando siempre la excelencia y la satisfacción de nuestros usuarios y nuestras usuarias.
Por eso, hemos decidido elaborar nuestro Código Ético y de Conducta, que refleja los valores y principios éticos que nos han regido desde nuestra fundación y que hemos adaptado a lo largo de los años.
El Código Ético y de Conducta no sólo recoge nuestra esencia y nuestros valores, sino que debe ser, junto a nuestro trabajo, una carta de presentación hacia las nuevas incorporaciones que entren a formar parte de nuestra Empresa, debiendo ser conocido, aceptado y cumplido por la totalidad de la plantilla y sin excepciones.
Grupo EXTER pretende que su Código Ético y de Conducta refleje fielmente nuestra cultura ética, y la posición de tolerancia cero, que siempre hemos mantenido, frente a cualquier acto de corrupción.
Nuestro Código Ético y de Conducta es de obligado cumplimiento para toda la plantilla de Grupo EXTER, así como para todas aquellas partes interesadas en vincularse con nosotras y nosotros, pudiendo derivarse medidas disciplinarias por su vulneración.
Os invitamos a que leáis con detenimiento el Código Ético y de Conducta y que impulséis su cumplimiento y divulgación a las nuevas incorporaciones.
La reputación de Grupo EXTER es nuestra gran carta de presentación, estando a la vanguardia de las empresas que trabajan con las Administraciones Públicas y cumpliendo con los requerimientos exigibles para trabajar con ellas.
Accede a toda la documentación e información desde aquí o pulsando sobre la siguiente imagen.